Ingenieria-Velasco

CI de la Arquitectura Popular de Dos Torres
Inagurado con gran éxito nuestro último gran proyecto. Con el apoyo y cariño de la gente e instituciones hemos sido recompensados por los quebraderos de cabeza, viajes y demás que hemos tenido en este proyecto.

Hemos equipado el Centro de Interpretación de la Arquitectura Popular de Dos Torres con el suministro e instalación de los recursos técnicos audiovisuales y de automatización; proyectores, monitores, reproductores HD, sensores y controladores ...

Con el rodaje de casi 10 horas de vídeo en alta definición y la toma de más de 2.500 fotografías, hemos producido 6 audiovisuales y un sistema interactivo, así como aportado la mayoría de las fotografías utilizadas en la realización de los paneles gráficos.

Agradecer a la gente de Dos Torres, que nos ha guiado y nos ha mostrado su riqueza, humana y patrimonial; la gente del Ayuntamiento ; Hotel Los Usías , con su excelente trato y servicio; ferretería; grupo de voluntariado cultural, ... los vecinos que nos han enseñado sus viviendas y nos han contado sus vivencias.

Gracias a Akanto- Diseño y Gestión de Museos, S.L. por confiar en nosotros.
Un trabajo muy satisfactorio, gracias.