Ingenieria-Velasco

Green Heat, empresa consultora e instaladora de energías renovables, ubicada en Almería y con servicio a las provincias de Almería, Granada y Murcia; ha llegado a un acuerdo de colaboración, con nosotros, Ingeniería Velasco, para dar a conocer la empresa y distribuir los servicios que Green Heat ofrece a sus clientes. Por tanto Green Heat estará en contacto más cercano con sus clientes en la zona norte de Almería (Chirivel, María, Vélez Rubio, Vélez Blanco, Oria, Albox, Huercal Overa, Pulpí) y aledaños (Baza, Cúllar, Huéscar, Orce, Galera, Puebla de Don Fabrique, Puerto Lumbreras, Lorca, Águilas, Almendricos) desde Vélez Rubio a través de Ingeniería Velasco.

Colaboraremos con ellos por tanto en el ahorro con la instalación de placas solares fotovoltaicas, placas solares térmicas, calderas y estufas de biomasa (pellet, huesos de aceituna, cáscara de almendra), minieólica, aerotermia, geotermia, bombeo de agua solar en zonas aisladas y calefacción de invernaderos, también realizamos informes de certificaciones energéticas de edificios, inspecciones técnicas de edificios, consultoría y formación.

Si estás interesad@, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por los canales habituales, teléfono, correo-e, facebook, twitter, whatsapp, skype, ...

Hazte fan de nuestras páginas en Facebook y sigue todas las noticias, novedades, ofertas, etc que pongamos a tu disposición:

Green HeatIngeniería Velasco