Ingenieria-Velasco

Proyectores y Pantallas

¿Quieres hacer de tu casa un auténtico cine? cuenta con nosotros para equiparlo. Disponemos de una amplia gama de equipos de proyección, desde la proyección para formación hasta el equipamiento con más resolución para tu  cine digital, preparados y actualizados a lo último, imagen prograsiva 1080p, 3D, ...

Pantallas para todos los usos, portátiles o fijas, motorizadas. El tamaño lo decides tú, te la podemos instalar a medida. Optoma, kensington, Oray, ...

 

¿Has pensado en modernizar el escaparate de tu negocio? Podemos proyectar tu imagen en la luna de tu local, y combinado con nuestros sistemas de cartelería digital verás una nueva forma de vender tus productos.

 

También alquilamos nuestros equipos, ¿quieres hacer una presentación a tus clientes? no te preocupes, nosotros te la montamos. Alquilamos proyector, pantalla, equipo informático, DVD, ... y si lo necesitas hasta te podemos hacer un montaje audiovisual para impresionar a todo el mundo.

 

Si quieres sorprender en tu boda a tus invitados ... podemos desde servirte solo el equipo de proyección hasta prepararte un montaje fotográfico o vídeo. Tambien puedes regalar a la pareja que se casa un bonito recuerdo en forma audiovisual con nuestro proyectores y pantallas.

 

Alquilamos por días o semanas, y si el evento es en la comarca de Los Vélez, vamos y te lo preparamos sin coste extra (*1).

Solo tienes que contactar con nosotros y te aconsejaremos según tus necesidades.

 

 

(*1) incluye conexionado de equipos (proyector-reproductor, sonido), ajuste de foco sobre pantalla autoportante o pared. No incluye instalaciones especiales o a medida de pantalla o proyector; no incluye presencia y supervisión durante el evento.